19 abril, 2024

El liniero ofensivo Carlos Lozano es nuevo jugador de Caudillos de Chihuahua

Como parte de la preparación y conjunción del equipo de Caudillos de Chihuahua de la liga de Fútbol Americano de México (FAM), continúa la llegada de jugadores rumbo a la temporada 2021, siendo Carlos Lozano nueva pieza importante para el conjunto chihuahuense.

Liniero ofensivo de posición, Lozano militó en el Colegio del Este de Los Ángeles, obteniendo mención de honor en la Mount West Conference y siendo el liniero del año. Además, fue nombrado jugador top 50 en la nación, catapultándolo a la Universidad de Utah.

Formó parte también de la Universidad Lincoln, siendo la primera persona en la historia de la escuela en tener un día profesional. Donde Asistieron los Chiefs de Kansas City, así como los Steelers de Pittsburgh.

“Una gran motivación en lo personal y en lo profesional, he visto que en los últimos meses la FAM se está colocando de manera importante como liga profesional en México y eso me motivó para llegar a Caudillos. Agradecido con el Coach Balderrama y todo su staff, así como con la directiva del equipo por la confianza y la invitación para formar parte de este importante equipo.” Declaró Carlos Lozano, nuevo jugador de Caudillos de Chihuahua.

Cabe mencionar que Carlos Lozano, obtuvo su título universitario recientemente donde se especializó en el comportamiento de adultos con diferentes tipos de discapacidades.

Read Previous

Denuncian trabajadores del cuartel de la GN en Punta Oriente falta de pagos y despidos injustificados

Read Next

Mil jornaleros de San Quintín paran labores por pagos incompletos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *