- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Derrumban casa que explotó en Cerro Grande

Derrumban casa que explotó en Cerro Grande

- Advertisement -

Trabajadores de la dirección de Obras Públicas del Municipio derumbó esta mañana a la vivienda que explotó en la colonia Cerro Grande.

El pasado 23 de diciembre sobre la calle Hacienda de San Ignacio y Hacienda Tabalaopa una explosión al interior de una vivienda dejó daños en al menos nueve propiedades dejando cuantiosos daños materiales.

Este día varios trabajadores quitaron los escombros de la vivienda para evitar que ésta se derrumbara y causara más daños.

Sin embargo los afectados informaron que hasta el momento las autoridades no les han dado algún apoyo económico para subsanar la pérdida de sus bienes materiales.

Además vecinos del sector informaron que no les permitieron sacar sus pertenencia y éstas fueron robadas por maliantes del sector debido a que tampoco se tuvo presencia permanente de los policías.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Estudiantes del CECyTECH obtienen dos títulos en el Campeonato Internacional de Robótica y STEAM 2022

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), dieron muestra de su talento al obtener dos títulos...
- Advertisement -

QATAR 2022 | La selección suiza gana y pasa a octavos de final

Suiza ha ganado a la selección Serbia en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

Registra San Juanito sismo de 4.1 grados; autoridades no reportan daños

La Coordinación Estatal de Protección Civil, con base en la información emitida por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), registró la presencia de...

QATAR 2022 | La selección brasileña pierde contra la camerunesa pero pasa como primera de grupo

La Canarinha se enfrentará a Corea del Sur en octavos | Suiza vence a Serbia (2-3), se clasifica como segunda del grupo...