29 marzo, 2024

Lo ejecutan de dos balazos en Granjas Cerro Grande

Sujetos armados sorprendieron a un hombre que arreglaba una moto en el exterior de su vivienda y lo ejecutaron de dos disparos, hecho que movilizó a elementos policiacos en calles de la colonia Granjas del Cerro Grande.

Fue en las calles 74a y Sauces, al sur de la ciudad, donde un grupo de ciudadanos localizaron a uno de sus familiares, ejecutado en el exterior de una casa.

Sujetos armados dispararon en contra del hombre de aproximadamente 30 años de edad, privándolo de la vida, cuando los familiares de la víctima regresaron a la casa, encontraron el cuerpo.

Policías municipales fueron informados a través de los números de emergencia y se desplegó un operativo para proteger la escena del crimen.

En el lugar fueron embalados dos casquillos percutidos del calibre 9 milímetro así como se levantaron entrevistas para iniciar con las indagatorias.

Como parte final del operativo, personal de SEMEFO levantó el cuerpo de la víctima y lo trasladó a las instalaciones del C-4 donde se le practicará la necropsia de ley.

Read Previous

Rechaza INE que partidos donen sus tiempos de partidos a Gobierno; podrán ceder si quieren

Read Next

Se cuelga de torre de alta tensión por Rincones Sierra Azul

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *