28 marzo, 2024

Angélica Granados nombra a nuevo encargado de Desarrollo Económico

Este día la presidenta municipal María Angélica Granados sostuvo una reunión con Jesús García López, quien asume como encargado de despacho de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico Municipal.


Jesús García López se venía desempeñando como subdirector de Innovación y Emprendimiento, además de encargado de Chihuahua Smart City y Relaciones Internacionales en el área de Economía. Impulsor de los proyectos de la conformación de la Red del Ecosistema Emprendedor y del Fondo Municipal de Emprendedores de Chihuahua. 


Durante la presente administración también ha sido impulsor de la Incubadora Municipal de Negocios y la creación del Laboratorio de Innovación Ciudadana Living Lab. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de consultoría empresarial atendiendo proyectos para el Banco Mundial en temas de emprendimiento, es licenciado en Mercadotecnia y cuenta con maestría en Negocios, ambos por el Tecnológico de Monterrey.

Ha trabajado en la oficina de Desarrollo Económico del Municipio de Chihuahua en las gestiones 2004-2007 y 2007 -2010, 2016-2018 así como en la actual 2018-2021.


La Alcaldesa le hizo un llamado a continuar con el trabajo y los resultados de promoción económica, así como con una estrecha relación y diálogo con el sector empresarial, en pro del desarrollo económico del municipio.

Read Previous

Cuatro exfuncionarios operaron red de corrupción de Duarte

Read Next

“LA TENEBROSA” el lado obscuro de la política chihuahuense

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *