29 marzo, 2024

Combatiremos a fondo la corrupción: Gustavo Madero

Gustavo Madero, precandidato del PAN a gobernador, señaló que su gobierno recolectará lo mejor de las administraciones de Javier Corral y Pancho Barrio y que tendrá como mayor objetivo el combate a la corrupción.

En un evento realizado frente al monumento de Manuel Gómez Morin en la calle División del Norte, Madero señaló que el proyecto que encabeza todos tendrán un lugar, será incluyente, respetuoso y rescatará lo mejor de los gobiernos de Javier Corral y Pancho Barrio que irán por más, para superarlos y mejorarlos.

“Este gobierno quiere mejorar la relación con la sociedad, una mayor participación ciudadana, por eso vamos a ir para convencer e incluir a los más de 8800 panistas en el estado”, afirmó.

Gustavo Madero hizo el compromiso de defender las doctrinas y principios del PAN, de combatir a fondo la corrupción y no permitir que Morena se robe la bandera que ha caracterizado al actual gobierno panista.

Recordó la lucha anticorrupción del actual gobierno, donde el Gobierno Federal quiso doblegarlo por la vía presupuestal, él fue uno de los acompañantes de Corral en la marcha por la dignidad.

Read Previous

“Descontón” a Maru, le triplicamos firmas: Madero

Read Next

Retiró Municipio 10 mil restos de animales por la ciudad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *