- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA "Quedan en buenas manos"; pide Maru Campos licencia

“Quedan en buenas manos”; pide Maru Campos licencia

- Advertisement -

La presidenta Maru Campos Galván presentó al Ayuntamiento solicitud de licencia para separarse temporalmente de su cargo, la cual fue aprobada por unanimidad de votos.

“El día de hoy, con algo de nostalgia pero llena de esperanza, solicito al H. Ayuntamiento de Chihuahua la separación del cargo como alcaldesa de la capital, cargo con el que los chihuahuenses me han honrado en 2016, y luego con una ratificación histórica de su confianza en 2018”, expresó Maru Campos.

Añadió que a lo largo de cuatro años y medio ha encabezado un gobierno humanista, logrando cambiar vidas con obra pública solidaria, impulsando la educación del municipio con cobertura universal de becas académicas por cuatro años consecutivos, avances en términos de seguridad para las familias y logros en calificaciones crediticias y finanzas responsables.

De manera especial agradeció a María Angélica Granados, que a partir de hoy se queda al frente de esta administración; “quiero decir a todos los chihuahuenses que en lo personal, me siento muy orgullosa de ella, la he visto crecer en el servicio público durante estos cuatro años y medio, y sé que está lista para tomar las mejores decisiones. Me quedo tranquila porque conozco su capacidad de trabajo y estoy segura de que con ella están en muy buenas manos”, señaló.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.