20 abril, 2024

“Quedan en buenas manos”; pide Maru Campos licencia

La presidenta Maru Campos Galván presentó al Ayuntamiento solicitud de licencia para separarse temporalmente de su cargo, la cual fue aprobada por unanimidad de votos.

“El día de hoy, con algo de nostalgia pero llena de esperanza, solicito al H. Ayuntamiento de Chihuahua la separación del cargo como alcaldesa de la capital, cargo con el que los chihuahuenses me han honrado en 2016, y luego con una ratificación histórica de su confianza en 2018”, expresó Maru Campos.

Añadió que a lo largo de cuatro años y medio ha encabezado un gobierno humanista, logrando cambiar vidas con obra pública solidaria, impulsando la educación del municipio con cobertura universal de becas académicas por cuatro años consecutivos, avances en términos de seguridad para las familias y logros en calificaciones crediticias y finanzas responsables.

De manera especial agradeció a María Angélica Granados, que a partir de hoy se queda al frente de esta administración; “quiero decir a todos los chihuahuenses que en lo personal, me siento muy orgullosa de ella, la he visto crecer en el servicio público durante estos cuatro años y medio, y sé que está lista para tomar las mejores decisiones. Me quedo tranquila porque conozco su capacidad de trabajo y estoy segura de que con ella están en muy buenas manos”, señaló.

Read Previous

¿Cómo votar desde el extranjero?

Read Next

Estos tramos siguen cerrados por las nevadas en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *