28 marzo, 2024

Capacitó Municipio a 24 mil emprendedores

Debido a la pandemia de la COVID-19, el Gobierno Municipal de Chihuahua puso en marcha la iniciativa Estación Emprende, a fin de dar seguimiento en línea a los programas de capacitación para emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios. En total, se llevaron a cabo 43 transmisiones, las cuales alcanzaron 24 mil 418 reproducciones en las distintas plataformas digitales.

El Gobierno Municipal, en conjunto con la red Emprende Chihuahua, lanzó en abril el programa Estación Emprende, el cual consiste en la transmisión en línea de cápsulas con expertos locales y nacionales, con la finalidad de poner al alcance de emprendedores y empresarios de la ciudad, herramientas que les permitan seguir capacitándose en temas como finanzas, mercadotecnia, modelos de negocios, entre otros, con el objetivo de aplicarlos en sus negocios.

Este programa es permanente y se transmite a través del canal Estación Emprende en las plataformas Spotify y YouTube, así como en Facebook, en la página @Incubech.

Esta iniciativa forma parte de la Ruta E, la cual muestra a emprendedores el camino adecuado para poner en marcha sus empresas, además de brindar información relevante acerca de capacitaciones, apoyos, financiamientos y tener un acercamiento con la población a través de diferentes plataformas.

Por otro lado, el Gobierno Municipal dio continuidad al programa Jueves Chihuahua Emprende, el cual también se trasladó a las redes sociales, alcanzando 13 mil 324 reproducciones en 10 ediciones virtuales, transmitidas a través de Facebook.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso para seguir generando las condiciones adecuadas que impulsen el emprendimiento y el crecimiento económico de la ciudad.

Read Previous

Se registrará mañana Alan Falomir como precandidato a la alcaldía

Read Next

Continuarán bajas temperaturas este semana: CMPC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *