25 abril, 2024

Briana, fue la primera bebé del 2021 en Juárez

La Primera Bebé del 2021 juarense se llama Briana, nació en el Hospital de la Mujer y llegó a las cero horas con tres minutos.

Briana pesa tres kilos con 15 gramos, mide 51 centímetros y nació por cesárea; la feliz mamá se llama Lizzeth Rodríguez Gamboa y tiene 17 años de edad, informó la Dra. Pamela Salayandía, subdirectora Médica de la Zona Norte.

Ante este importante acontecimiento, quedó registrado como la primera ciudadana nacida en Juárez en este 2021, por lo que horas después autoridades de Gobierno del Estado le entregaron a la feliz mamá, artículos de gran ayuda, como una carriola, bañera, paquetes de pañales desechables y toallitas húmedas, ropa, biberones y otros artículos de limpieza especiales para recién nacidos.

En una breve y emotiva ceremonia en la que se contó con la presencia del Dr. Luis Guzmán, director del citado nosocomio, la Dra. Pamela Salayandía dio lectura a una carta enviada por el Gobernador Javier Corral Jurado y su esposa Cinthia Aidee Chavira Gamboa a la joven mamá, donde celebran el júbilo de una nueva vida, llena de salud y esperanza, remarcando de ser la primera en todo Ciudad Juárez, al inicio del 2021.

“La mama Lizeth está muy feliz, se siente muy dichosa de que su bebé esté bien, que ella esté bien, y pues sobre todo de estos obsequios que le mandó el Gobernador y su esposa y nosotros como autoridades de salud realmente nos sentimos muy felices porque estos bebés significan luz, significan esperanza para este nuevo año que comienza, entonces realmente estamos muy complacidos de haber visto a Lizeth y a Briana muy contentas y en excelente estado de salud”, señaló la funcionaria.

Read Previous

Reparó Municipio 19 mil desperfectos en alumbrado público en 2020

Read Next

Entregaron 18 mdp en apoyos a deportistas en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *