28 marzo, 2024

Arrancan construcción de cancha de fútbol rápido en Conalep II

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) inició los trabajos de construcción de una cancha de fútbol rápido en beneficio de mil 200 estudiantes del plantel Chihuahua II.

El proyecto incluirá la instalación de pasto sintético, luminarias y porterías, en una superficie de construcción de mil 166 metros cuadrados, con una inversión total de un millón 450 mil pesos.

Dicha obra se realiza con apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte, así como de la Presidencia Municipal de Chihuahua y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

Gerardo Valdez Ávila, director del plantel Chihuahua II, supervisa estas actividades para que las y los alumnos cuenten con espacios que contribuyan a su formación integral.

Con esta obra se ampliarán las opciones para que se practique este deporte en instalaciones adecuadas, brindando un espacio digno que beneficiará a los alumnos y alumnas del plantel.

Flavio Acosta Cano de los Ríos, director general del Conalep, resaltó la importancia de dotar a los planteles de mayor equipamiento e infraestructura, así como promover la práctica del deporte para que las y los jóvenes en beneficio de su formación física, mental y emocional.

La comunidad del Conalep Chihuahua agradeció al gobernador Javier Corral Jurado por el apoyo brindado en esta administración, ya que los planteles se han beneficiado con recurso estatal para estas y otras acciones en favor de estudiantes y personal docente y administrativo.

Read Previous

Se gradúan 172 adultos en los Cedex federales

Read Next

Mañana Maru Campos pedirá licencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *