28 marzo, 2024

Refugiaron a 32 personas en albergues de la ciudad tras nevadas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la noche nevada de ayer se refugiaron a 32 personas en albergues de la ciudad.

En la ciudad existen dos albergues los cuales están ubicados en la zona norte, en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevski y  calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.

Los albergues cuentan con colchonetas, cobijas y calentones; están abiertos los 7 días de la semana en un horario de 19:00 a 9:00 horas.

Por la pandemia un médico del DIF Municipal visita la zona para revisar a cada una de las personas a las que se les brinda de un certificado médico.

Dichos albergues cuentan con un reglamento el cual es indispensable cumplir y el cual indica que se restringirá la entrada a toda persona que presente signos de consumo de alcohol y/o drogas.

De igual manera está prohibido ingerir estas sustancias dentro de las instalaciones, así como exigir se cumpla con las normas de orden y respeto mutuo y el cuidado del mobiliario e instalaciones.

Read Previous

Cierran miradores para evitar percances viales

Read Next

21 incidentes por nevadas en Chihuahua reporta Bomberos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *