19 abril, 2024

Nevadas “visten de blanco” Chihuahua y ofrecen hermosos paisajes

Este día se registraron intensas nevadas en diferentes municipios del estado de Chihuahua, lo que ofreció paisajes espectaculares en diversos lugares pero también causó el cierre de tramos carreteros, en la ciudad de Chihuahua sólo ha “plumeado” muy poco.

Desde la madrugada se reportaron las primeras nevadas en el municipio de Nuevo Casas Grandes, pero en la mañana el temporal se extendió por la mayor parte del estado como parte de los pronósticos de la entrada de la cuarta tormenta invernal y un nuevo frente frío.

Varios municipios amanecieron cubiertos de blanco, lo que ofreció hermosos paisajes cuyas fotos rápidamente inundaron las redes sociales.

Lugares icónicos como el Lago Arareko, partes de la Sierra Tarahumara pero también municipios con mucha presencia de nieve, ofrecieron estos espectaculares paisajes.

La Guardia Nacional informó sobre el cierre de diversos tramos carreteros para proteger a los viajeros, evitar que crucen por lugares peligrosos y evitar accidente debido al pavimento cristalizado por la presencia de la nieve.

En la ciudad de Chihuahua sólo se han registrado precipitaciones sólidas por leves, y se espera la posibilidad de que en el resto del día se pueda “pintar de blanco” la capital del estado.

https://www.facebook.com/20531316728/posts/10154009990506729/

Read Previous

Lo ejecutan y dejan encajuelado en el Libramiento Oriente

Read Next

Precaución: Cerraron estas carreteras por nevadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *