28 marzo, 2024

Conoce la riqueza natural de Chihuahua; invitan a exposición virtual

Con la finalidad de dar a conocer la riqueza natural del estado grande, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) invita al público en general a las visitas guiadas virtuales de la exposición fotográfica denominada Colores de la Sierra.

Esta muestra surge de los trabajos realizados en el proyecto: Estudio para el Manejo, Monitoreo y Conservación del Lobo Mexicano, a cargo del equipo del área de fauna silvestre de la Universidad Autónoma de Querétaro y la Reserva de la Biósfera Janos.

Además se cuenta con el apoyo de la Comisión Natural de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), que en los últimos años ha trabajado en la región noroeste de Chihuahua en la colocación de cámaras trampa, con las que ha logrado la captura de imágenes fotográficas de esta gran biodiversidad.

Las visitas serán proyectadas por medio de la plataforma Zoom. Los interesados pueden registrarse al correo electrónico ceca.sedue@gmail.com para agendar la visita correspondiente y recibir su ID de acceso.

La exposición se realizará durante la segunda quincena del próximo mes de enero. Para mayores informes, llamar a los teléfonos (614) 542 90 56 y (614) 542 90 69.

Read Previous

Muere mujer afuera de urgencias del Hospital Central

Read Next

Caída de árboles, postes y anuncios tras fuertes rachas de viento en la capital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *