20 abril, 2024

Policías y bomberos repartieron regalos a familias de escasos recursos

Con motivo de la Navidad y acompañados de Santa Claus, personal de policía, bomberos y custodios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recorrió varias colonias con el fin de entregar dulces, juguetes, alimentos y ropa a familias de escasos recursos.

En algunos casos, las familias habían solicitado apoyo a través de los medios informativos y en otros, se trata de lugares a donde tradicionalmente los elementos han llevado apoyos en estas fechas. 

Policías adscritos a la Subdirección Táctica, como K-9, Proximidad y de Investigación, estuvieron en el asentamiento tarahumara “El Oasis”, ubicado en la colonia Martin López, entregando juguetes casa por casa; así como en los centros ladrilleros ubicados al sur y en Cerro Grande, y otros que habitan en la falda del cerro El Coronel, donde algunas niños y niños pidieron un regalo. En ambos centros, los agentes de Proximidad entregaron además de los regalos, pizza y refresco a los presentes.

A su vez, elementos del H. Cuerpo de Bomberos cumplieron la última voluntad del exbombero Jesús Ernesto Maldonado Flores, médico que perdió la vida a causa del COVID y quien pidió recibir juguetes y alimentos en vez de flores, para que se entregaran por compañeros a personas de escaso recursos, los cuales se llevaron a las comunidades de Majalca y personas del sur del país que en la ciudad forman una colonia Mazahua. 

También, los custodios de la comandancia Norte reunieron despensas y bicicletas recuperadas por agentes de policía que no fueron reclamadas, para repararlas y donarlas a una familia de la colonia Quintas Carolinas IV, situada a la salida a Juárez.

A diferencia de otros años, por la contingencia sanitaria no se llevaron eventos masivos para evitar contagios en la ciudadanía, por lo cual las entregas se llevaron a cabo bajo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Read Previous

Arreglaron más del millón de m2 de caminos de terracería

Read Next

281 mil chihuahuenses de vacunaron vs influenza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *