28 marzo, 2024

Elección de candidato a gobernador en el PAN, no está condicionado por ningún partido: Reza

La Dirigente de  Acción Nacional en Chihuahua Rocío Reza Gallegos, señaló que el PAN no está sujeto a condicionantes de otros partidos para la designación de candidatos, tal como se señala en un comunicado que emite la Dirección Ejecutiva del PRD a nivel nacional.

Reza Gallegos indicó que actualmente Acción Nacional, tiene un proceso interno que los otros organismos políticos deben respetar y la supuesta condición para establecer una alianza para la gubernatura solo en caso de que el candidato sea mujer no existe.

“Acción Nacional emitió para chihuahua una convocatoria mixta para la gubernatura, nuestro candiato o candidata, será quien resulte electo de nuestro proceso democrático interno, nosotros apostamos por sumar y construir con los demás partidos coaligados, y de igual forma respetamos sus definiciones” Declaró el Delegado del CEN Luis Serrato.

Finalizó diciendo que en cualquier negociación que establezca el partido, no están en juego las decisiones que solo son facultad de los órganos internos.

Read Previous

Beneficiaron con 250 estufas ecológicas en comunidades indígenas

Read Next

Nivelaron 400 puntos de desagüe pluvial y drenaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *