- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home CULTURA Más de 450 cursaron taller para manejo de la ansiedad

Más de 450 cursaron taller para manejo de la ansiedad

- Advertisement -

La Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte, en coordinación con el DIF Estatal, generó un espacio de capacitaciones para la estructura educativa sobre herramientas prácticas para el manejo de la ansiedad.

Estos talleres contaron con la participación de cerca de 450 personas, y se llevaron a cabo durante este mes y noviembre.

El 24 de noviembre estuvo dirigido el taller a personal de Educación Media Superior, el 25 de noviembre a trabajadores del Nivel Básico, el 3 de diciembre a docentes y directivos de Preescolar, mientras que el 4 de diciembre nuevamente a personas que laboran en Nivel Medio Superior.

Los talleres tuvieron como propósito que las y los participantes conocieran de forma práctica aspectos generales para identificar conductas relacionadas con la ansiedad, y que les permitan prevenir y reducir el impacto en su salud mental.

Además experimentaron, a través de ejercicios vivenciales, técnicas y prácticas que les ayudarán a prevenir y afrontar la ansiedad, para compartirlas con estudiantes y padres y madres de familia.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...