20 abril, 2024

“Juárez nunca más olvidado”: Alfredo Lozoya arranca precampaña

En su primer acto en ciudad Juárez como pre candidato a gobernador, Alfredo “El Caballo” Lozoya, firmó un documento donde plasma ocho principios, el cual envió a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Denominó como manifiesto “Juárez nunca más en el olvido” acompañado de Rodolfo “El Güero“ Martínez, quien con su firma fue el primer juarense en sumarse al manifiesto.

  1. Justicia Fiscal para luchar por una redistribución que beneficie a quien más se esfuerza
  2. Romper el ciclo de violencia convocando a líderes comunitarios religiosos y sociedad civil para contrarrestar la violencia en temas de seguridad y la violencia de género.
  3. Política climática: pensar en la ciudad que deseamos en su movilidad de urbanismo, transformar y rescatar espacios en el abandono.
  4. Economía de transparencia de la rendición de cuentas, del Estado de derecho, una mayor concentración en alianza con el sector privado para bajar impuestos y lograr un equilibrio en la economía.
  5. Salud: Crear un mapeo sistemático de la infraestructura hospitalaria y recursos humanos para diagnosticar y gestionar la creación de arquitectura sanitaria.
  6. Proponer que ninguna administración se endeude más allá de su periodo festivo.
  7. Fomentar la participación el financiamiento de la sociedad civil como cohesionador y mediador en democráticas plurales y tolerantes.
  8. Implementar esquemas transversales que garanticen el desarrollo digno justo seguro y sano de la infancia.

Read Previous

Mañana inicia vacunación contra Covid; así será su aplicación

Read Next

Vinculan a proceso al exmagistrado Jorge Ramírez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *