- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Avanza construcción de Cecytech en Bachíniva

Avanza construcción de Cecytech en Bachíniva

- Advertisement -

El comedor escolar del plantel Bachíniva del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), lleva un gran avance en su construcción, para poder brindar a las y los jóvenes, un desayuno caliente, preparado con estrictas normas de calidad, higiene y preparación, para su óptimo desarrollo.

En su preocupación por el bienestar y desarrollo integral de sus alumnas y alumnos, el Cecytech inició la construcción de este proyecto en septiembre del presente año, con el apoyo de la directora general, Ana Belinda Ames Russek, y la participación de la Presidencia Municipal de Bachíniva, una población situada muy cercana de la Sierra Madre Occidental, de clima húmedo y con muy bajas temperaturas.

El comedor escolar busca satisfacer una de las necesidades más apremiantes, que es la de proporcionar a las y los jóvenes un desayuno caliente y a un bajo costo, además de becar a quienes no cuentan con recursos para adquirirlo, ya que el objetivo es que todos los estudiantes reciban un desayuno caliente y saludable.

Con estas acciones, se les brinda acceso a una alimentación sana y balanceada, respaldados con las despensas que otorga el DIF Estatal, lo cual contribuirá además, a mejorar su rendimiento en las distintas actividades académicas, mejora su salud y eleva su calidad de vida.

A fin de ofrecer mejores condiciones a sus estudiantes, el Cecytech ha logrado
la instalación de comedores comunitarios equipados, en algunos de sus planteles.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...