- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Reunieron más de 2 toneladas de apoyos para familias vulnerables

Reunieron más de 2 toneladas de apoyos para familias vulnerables

- Advertisement -

La Subsecretaría de Desarrollo Social recibió un donativo de casi dos toneladas de material de limpieza por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), como parte de la campaña “Kilos con Valor” que busca apoyar a familias juarenses en condición de vulnerabilidad.

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, dijo que el apoyo entregado por la JMAS tendrá un impacto muy positivo a la hora de integrar las despensas que posteriormente serán entregadas a la población con mayor necesidad.

“Estamos muy contentos por el donativo tan importante de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que se solidariza con la campaña. Estamos recibiendo casi dos toneladas de puros productos de limpieza que vamos a incluir en las despensas de alimentos”, refirió.

Martha Duran, directora financiera de la JMAS, dijo que la donación del material de limpieza surge como parte de los programas de apoyo social que maneja la dependencia.

Entre el material se encuentra cloro, limpiadores, detergente, suavizante, crema dental, toallas sanitarias, jabón y papel higiénico, entre otros.

Galindo Noriega, dijo que la meta de recaudación de víveres de la campaña “Kilos con Valor” es de nueve toneladas, de la cual ya se ha recabado cerca de cuatro toneladas. Por lo que invitó a la comunidad juarense a unirse a este esfuerzo y no bajar la guardia en beneficio de los más necesitados.

Las personas interesadas en apoyar la campaña pueden comunicarse a los teléfonos (656)616-5360, (656)611-2070, (656)613-7890, (656) 637-8376.

Las dependencias que fungen como puntos de acopio permanente son: las Oficinas de Gobierno, ubicadas en Pueblito Mexicano; la Junta Municipal de Agua y Saneamiento; la Comisión Estatal de Seguridad y las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas dentro del Parque Central Poniente.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...