- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Detienen a 3 por robo de vehículo; les aseguran armas y mariguana

Detienen a 3 por robo de vehículo; les aseguran armas y mariguana

- Advertisement -

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en diferentes hechos a tres hombres presuntamente involucrados en el robo de vehículos, a dos de ellos les localizaron un arma de apariencia real, además de varias bolsas con marihuana.

El primer caso en las calles Nueva España y Puerto Progreso, el afectado señaló que al circular en su pick up GMC, modelo 1999, un hombre armado lo amenazó para despojarlo de la misma; tras un intenso operativo se logró la detención del sujeto en las calles Nueva España y 78 aún en el vehículo robado.

Al marcarle el alto el presunto responsable intentó darse a la fuga a pie, junto con otro hombre, al parecer su cómplice, quien viajaba en un Nissan Tsuru también con reporte de robo, ambos fueron alcanzados y se identificaron como Eleazar Q. O. y Jesús Christian P.C., de 24 y 41 años respectivamente, y al momento de su detención les localizaron un arma de apariencia real, 10 envoltorios y una bolsa grande con una hierba similar a la marihuana.

Posteriormente, cerca de las 18:00 horas, en el cruce de las avenidas Pacheco y J.J. Calvo, ubicaron un Honda Accord, modelo 2002, color gris, el cual había sido robado días atrás, por lo que se le marcó el alto al conductor, mismo que se identificó como Daniel Eduardo M. G., de 24 años y quedó detenido por posesión de vehículo con reporte de robo.

Los tres sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los estos hechos y otros en los que pudieran estar involucrados.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Continúa la coordinación en las acciones de seguridad implementadas en la región Sur

• En noviembre se realizaron 14 operativos conjuntos que permitieron la captura de personas con órdenes de aprehensión y aseguramiento de drogas
- Advertisement -

Pierde el Estado de Chihuahua a un gran artista; fallece Juan Quezada, el artesano que reinventó la cerámica de Paquimé

Fallece a los 82 años Juan Quezada, quien enseñó a su comunidad Mata Ortiz a crear las ollas de cerámica que son...

Firman Cruz Pérez Cuellar y Fechac alianza de colaboración

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de casi 9 mil juarenses, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el...

TRAGEDIA EN CUAUHTÉMOC; menonita atropella a menor de un año, este pierde la vida

La Policía Seccional de Álvaro Obregón acudió al campo 107, a las 15:50 horas del 01 de diciembre, ya que se registró...