20 abril, 2024

Detienen a 3 por robo de vehículo; les aseguran armas y mariguana

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en diferentes hechos a tres hombres presuntamente involucrados en el robo de vehículos, a dos de ellos les localizaron un arma de apariencia real, además de varias bolsas con marihuana.

El primer caso en las calles Nueva España y Puerto Progreso, el afectado señaló que al circular en su pick up GMC, modelo 1999, un hombre armado lo amenazó para despojarlo de la misma; tras un intenso operativo se logró la detención del sujeto en las calles Nueva España y 78 aún en el vehículo robado.

Al marcarle el alto el presunto responsable intentó darse a la fuga a pie, junto con otro hombre, al parecer su cómplice, quien viajaba en un Nissan Tsuru también con reporte de robo, ambos fueron alcanzados y se identificaron como Eleazar Q. O. y Jesús Christian P.C., de 24 y 41 años respectivamente, y al momento de su detención les localizaron un arma de apariencia real, 10 envoltorios y una bolsa grande con una hierba similar a la marihuana.

Posteriormente, cerca de las 18:00 horas, en el cruce de las avenidas Pacheco y J.J. Calvo, ubicaron un Honda Accord, modelo 2002, color gris, el cual había sido robado días atrás, por lo que se le marcó el alto al conductor, mismo que se identificó como Daniel Eduardo M. G., de 24 años y quedó detenido por posesión de vehículo con reporte de robo.

Los tres sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los estos hechos y otros en los que pudieran estar involucrados.

Read Previous

Muere hombre en Villa Juárez; acusan a otro de haberlo asesinado

Read Next

Detienen a presunto homicida; estaba prófugo de la justicia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *