18 abril, 2024

Renuevan caminos de la presa El Rejón; invierten 2 mdp

El Gobierno Municipal a través de al Dirección de Obras Públicas continúa trabajando en la rehabilitación de la senda de la presa El Rejón, que a la fecha tiene un avance del 50 por ciento de los trabajos físicos, con un área atendida de 2 kilómetros restando un tramo de 3 kilómetros aproximadamente de la reposición total de las áreas de terracería de la senda.

Las labores consisten en el retiro del material deteriorado de la senda, realizando el corte tanto del corredor peatonal como el de los ciclistas, para después continuar con la aplicación del nuevo a base arcilla. El tratamiento del mismo consiste en la colocación y su posterior compactación, dotando de más comodidad en esta área dedicada a la actividad física viéndose beneficiados más de 50 mil habitantes de la ciudad.

Con una inversión de 2 millones 819 mil 316 pesos, provenientes del Fideicomiso Metropolitano Tres Presas, se pretende atender esta área de rehabilitación de los corredores, además de la reconstrucción de algunas guarniciones que se encuentran deterioradas de la senda y reparación de aquellas que están caídas.

El Gobierno Municipal trabaja en el mantenimiento de los espacios mayormente utilizados por los ciudadanos, para así dar un mejor servicio de las diversas actividades que se realizan en los mismos.

Read Previous

Pide Corral transparentar criterios para vacunas anticovid

Read Next

Federación tienen puertas abiertas en mesas de seguridad: Mesta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *