28 marzo, 2024

Fuerte incendio consume desponchado en las Quintas Carolinas

Un fuerte incendio consumió totalmente un desponchado ubicado sobre la calle Monte Everest y Dostoievsky, al norte de la ciudad de Chihuahua, fue necesario evacuar a vecinos de casas cercanas así como la presencia de bomberos para sofocaron completamente el fuego.

Los hechos ocurrieron en las calles ya citadas de la colonia Quintas Carolinas, donde vecinos reportaron el incendio al 911 al notar que salía humo del establecimiento.

A los pocos minutos llegaron policías municipales quienes avisaron a bomberos sobre el fuerte incendio y posteriormente se estableció un operativo en la zona.

Policías alejaron a vecinos y evacuaron a los habitantes de casas cercanas para evitar riesgos.

No se dejó pasar a conductores por la zona mientras que bomberos desplegaron con un fuerte operativo para sofocar las llamas.

Luego de media hora la situación fue controlada, sin embargo el fuego arrasó con el desponchado dejando los comprensores inservibles, herramienta dañada así como pérdidas en llantas usadas en el interior.

No se informó cuál fue el origen del siniestro, sin embargo se recabó toda la información posible para el reporte correspondiente.

Read Previous

Choca a motociclista, trata de escapar y se impacta contra poste

Read Next

Pide Corral transparentar criterios para vacunas anticovid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *