- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home Sin categoría Fuerte incendio consume desponchado en las Quintas Carolinas

Fuerte incendio consume desponchado en las Quintas Carolinas

- Advertisement -

Un fuerte incendio consumió totalmente un desponchado ubicado sobre la calle Monte Everest y Dostoievsky, al norte de la ciudad de Chihuahua, fue necesario evacuar a vecinos de casas cercanas así como la presencia de bomberos para sofocaron completamente el fuego.

Los hechos ocurrieron en las calles ya citadas de la colonia Quintas Carolinas, donde vecinos reportaron el incendio al 911 al notar que salía humo del establecimiento.

A los pocos minutos llegaron policías municipales quienes avisaron a bomberos sobre el fuerte incendio y posteriormente se estableció un operativo en la zona.

Policías alejaron a vecinos y evacuaron a los habitantes de casas cercanas para evitar riesgos.

No se dejó pasar a conductores por la zona mientras que bomberos desplegaron con un fuerte operativo para sofocar las llamas.

Luego de media hora la situación fue controlada, sin embargo el fuego arrasó con el desponchado dejando los comprensores inservibles, herramienta dañada así como pérdidas en llantas usadas en el interior.

No se informó cuál fue el origen del siniestro, sin embargo se recabó toda la información posible para el reporte correspondiente.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Continúa la coordinación en las acciones de seguridad implementadas en la región Sur

• En noviembre se realizaron 14 operativos conjuntos que permitieron la captura de personas con órdenes de aprehensión y aseguramiento de drogas
- Advertisement -

Pierde el Estado de Chihuahua a un gran artista; fallece Juan Quezada, el artesano que reinventó la cerámica de Paquimé

Fallece a los 82 años Juan Quezada, quien enseñó a su comunidad Mata Ortiz a crear las ollas de cerámica que son...

Firman Cruz Pérez Cuellar y Fechac alianza de colaboración

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de casi 9 mil juarenses, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el...

TRAGEDIA EN CUAUHTÉMOC; menonita atropella a menor de un año, este pierde la vida

La Policía Seccional de Álvaro Obregón acudió al campo 107, a las 15:50 horas del 01 de diciembre, ya que se registró...