25 abril, 2024

Aplazan elección de candidato a gobernador de Morena en Guerrero

A punto de ser seleccionado como candidato a la gubernatura de Guerrero Félix Salgado Macedonio impidió que Pablo Amílcar Sandoval fue el candidato por Morena; lo anterior debido a la falta de encuentas.

Las elecciones en el estado de Guerrero de este día concluyeron en el aplazamiento del mismo ante la llegada de decenas de simpatizantes de Félix Macedonio que acusaron de fraude la elección de Pablo Amílcar como el candidato.

La justificación fue que no había una encuesta que lo sustentara, por lo que la falta de acuerdo de la Comisión de Elecciones en la Ciudad de México, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado no vio más que aplazarla.

Mario Delgado aseguró que para llevar la elección de la manera más transparente se levantará una encuesta de reconocimiento, para depurar la lista de 15 aspirantes, y después la encuesta de selección.

Mediante sus redes sociales dijo: “tuvimos reunión con todas y todos los participantes para la encuesta de Guerrero y se reiteró el compromiso de unidad para hacer un solo equipo y llevar la transformación a la entidad”.

Read Previous

Se entregaran 42 estatuillas para el Teporaca 2020 Edición Especial

Read Next

A rojo CDMX y Estado de México; cierran éstas actividades

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *