- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Choca contra auto y se sube al camellón en las Industrias

Choca contra auto y se sube al camellón en las Industrias

- Advertisement -

El conductor de un vehículo Áltima se impactó contra un auto Jetta cuando circulaban por la avenida Industrias poco antes de la avenida Homero.

El impacto entre ambos vehículos generó que el Áltima se subiera al camellón lo que dejó además cuantiosos daños materiales.

Una mujer que viaja en uno de los vehículos resultó lesionada por lo que paramédicos la atendieron en el lugar, y se determinó que sus lesiones no fueron de consideración.

Agentes de la Policía Vial elaboraron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades, así como grúa para retirar el vehículo de la circulación.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.