- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Colocan más de 4 mil velas en honor a Marisela Escobedo a...

Colocan más de 4 mil velas en honor a Marisela Escobedo a 10 años de su asesinato

- Advertisement -

El nombre de Marisela Escobedo lució esta noche en Palacio de Gobierno luego de que activistas colocaran y encendiera más de 4 mil veladoras alrededor en su honor, luego de su intensa lucha por encontrar justicia por la muerte de su hija Rubí.

Desde la mañana de este miércoles llegaron decenas de personas para colocar ofrendas y arreglos florales en honor a una mujer que luchó día y noche por la justicia y que fue asesinada frente a Palacio de Gobierno el 16 de diciembre de 2010.

Las veladoras se encontraban al interior de bolsas de papel que contenían diversos mensajes que exigían justicia por el asesinato de Marisela Escobedo y un alto a los feminicidios.

Activistas como Lucha Castro, Narce Dalia, Juan Manuel y Alejandro Fraire, así como los hijos de Marisela hicieron una vigilia virtual en la cual dieron vuelta a Palacio de Gobierno.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...