29 marzo, 2024

Caen dos narcomenudistas con arma de fuego en Villas del Rey

Dos hombres presuntamente narcomenudistas fueron detenidos por policías municipales, a quienes se les encontró un arma de fuego abastecida, motivo por el cual quedaron detenidos.

Los hechos se registraron en el cruce de las calle Imperio y Anthony Quinn, en la colonia Villas del Rey, donde los policías detectaron a dos hombres sin las medidas de protección necesarias por la contingencia sanitaria.

Los hombres fueron identificados como Christian Humberto G. V. y Manuel de Jesús C. M., de 29 y 48 años respectivamente, al primero le aseguraron un arma calibre .380 con 6 tiros útiles y ambos traían envoltorios con una sustancia granulada con las características propias del cristal.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos, además del arma asegurada la cual será analizada para determinar si ha sido utilizada en la comisión de algún ilícito.

Read Previous

Detiene a tres con droga tras cateo en Los Girasoles

Read Next

Le explota bala en la cara por prenderle fuego

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *