El regidor Rubén Castañeda, del partido Movimiento de Regeneración Nacional informó mediante sus redes sociales que la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, pretende donar 5 terrenos con valor a 58 millones de pesos a una constructora disfrazada de asociación civil.
Se trata de 5 terrenos que suman 13 mil metros cuadrados con valor a 58 millones de pesos que fueron adquiridos al Municipio de las donaciones que los desarrolladores deben dar por ley, para que estos sean utilizados a beneficio de la comunidad.
“Resulta que quienes hoy solicitan a través de una asociación civil, son también socios mayoritarios de la constructora CTU. Lo que hace algunos años dieron en donación por ley, ahora lo piden como donación a una asociación civil” denunció.
Exhortó a los regidores a que no permitan que el despojo del patrimonio de los chihuahuense sea dado en donación a los propietarios de quienes vendieron las casas del fraccionamientos cercanos en su momento.
“¿Están de acuerdo en que estos terrenos con este valor sean donados a esta asociación civil representada por los propietaritos de CTU?” preguntó a los vecinos.