20 abril, 2024

Reabrirán actividades en Chihuahua; pide Corral cerrar filas para pasar una buena navidad

El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado publicó informó que esta tarde sesionaron el Consejo Estatal de Salud y aseguró que reabrirán varias actividades.

Dijo que las medidas de restricción adoptadas han sido un éxito evidente, que permitieron reducir la ocupación hospitalaria. “¡Cerremos filas para tener una buena Navidad en Chihuahua!” expresó.

Durante la sesión, el secretario estatal de Educación, Carlos González Herrera, reconoció que “el método de trabajo del Consejo Estatal de Salud ha sido muy efectivo y ha dado resultados”.

El gobernador Javier Corral envió un agradecimiento a los héroes que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19, así como a las y los chihuahuenses:

“Quiero enviar un particular agradecimiento a nuestros #HéroesDeLaSalud, que a pesar del cansancio siguen dando todo para mantener en pie nuestros servicios médicos. Y por supuesto a las y los #chihuahuenses por su espíritu solidario para enfrentar esta pandemia”.

Señaló que se avanza en el semáforo epidemiológico, por lo que se podrán reabrir varias actividades más.

Agregó que se confirma que las medidas de restricción han sido un éxito evidente “lo que permite reducir la ocupación hospitalaria. ¡Sigamos avanzando!”

Read Previous

Deshabilitaron a 12 colaboradores de César Duarte

Read Next

Se registra Pável Aguilar como precandidato a gobernador por PRD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *