28 marzo, 2024

Hallan cadáver putrefacto por el arroyo El Mimbre

Elementos policiacos confirmaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el terreno baldío ubicado entre el arroyo El Mimbre y el panteón San José, al norte de la ciudad de Chihuahua, lo que originó una importante movilización de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Fue en dicho lugar donde se reportó el avistamiento de una persona sin vida, cercano al arroyo El Mimbre, por lo que agentes municipales fueron movilizados para corroborar los hechos.

Tras una búsqueda fue localizado el cuerpo de un hombre fallecido, mismo que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

No fue posible establecer una posible causa de muerte y esto dio pie a que elementos de la Fiscalía desplegaran un operartivo para buscar evidencias e investigar el deceso.

Peritos examinaron los alrededores y finalmente personal forense levantó el cuerpo de la persona fallecida para llevarlo a los laboratorios del C-4 para diversos exámenes que esclarezcan el motivo de la muerte así como datos de la persona.

Read Previous

Se le acabó el camino… y volcó por Romanzza

Read Next

Muere joven por sobredosis en la Heroico Colegio Militar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *