19 abril, 2024

Ratifica la Liga Estatal de Béisbol a Martín Galindo


*En asamblea ordinario recibe su constancia como Presidente Jurisdiccional

Este viernes la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua ratificó a Martín Galindo Navarro como presidente Jurisdiccional de la ciudad de Chihuahua con el objetivo de administrar el béisbol de la capital y al equipo Dorados para el 2021.

El acto se realizó dentro de la última Asamblea Ordinaria de la LEB que fue encabezada por su titular Francisco Javier Fierro Flores, acompañado por el secretario Jesús Muñoz y el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa González como invitado de honor.

Como último punto de la orden del día, se procedió a entregar los nombramientos de jurisdiccionales, entre ellos la ratificación de Galindo Navarro.

“Se quedaron muchos proyectos por desarrollar para el béisbol de la ciudad de Chihuahua este año, sin embargo, no dejamos de trabajar en todo este tiempo, Dorados tiene una deuda muy grande con la afición, es por ello que tener un equipo competitivo es nuestra prioridad, eso nos permitirá hacer más por nuestras categorías de desarrollo y por nuestros mayores”, dijo Galindo.

Añadió que, espera que para la próxima temporada la situación de la pandemia esté controlada y se permita la celebración del torneo y la asistencia de la afición se permita.

Finalizó diciendo que, Iván Sánchez continúa como gerente deportivo de la organización, Rodolfo Rodríguez como gerente general y Fernando Acosta como gerente de operaciones.

Read Previous

Sanitiza Municipio exteriores de máquilas y centros comerciales

Read Next

Invertirá Gobierno 24 mil 823 mdp para el sector educativo en 2021

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *