- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home DEPORTES Ratifica la Liga Estatal de Béisbol a Martín Galindo

Ratifica la Liga Estatal de Béisbol a Martín Galindo

- Advertisement -


*En asamblea ordinario recibe su constancia como Presidente Jurisdiccional

Este viernes la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua ratificó a Martín Galindo Navarro como presidente Jurisdiccional de la ciudad de Chihuahua con el objetivo de administrar el béisbol de la capital y al equipo Dorados para el 2021.

El acto se realizó dentro de la última Asamblea Ordinaria de la LEB que fue encabezada por su titular Francisco Javier Fierro Flores, acompañado por el secretario Jesús Muñoz y el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa González como invitado de honor.

Como último punto de la orden del día, se procedió a entregar los nombramientos de jurisdiccionales, entre ellos la ratificación de Galindo Navarro.

“Se quedaron muchos proyectos por desarrollar para el béisbol de la ciudad de Chihuahua este año, sin embargo, no dejamos de trabajar en todo este tiempo, Dorados tiene una deuda muy grande con la afición, es por ello que tener un equipo competitivo es nuestra prioridad, eso nos permitirá hacer más por nuestras categorías de desarrollo y por nuestros mayores”, dijo Galindo.

Añadió que, espera que para la próxima temporada la situación de la pandemia esté controlada y se permita la celebración del torneo y la asistencia de la afición se permita.

Finalizó diciendo que, Iván Sánchez continúa como gerente deportivo de la organización, Rodolfo Rodríguez como gerente general y Fernando Acosta como gerente de operaciones.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Por delitos contra el medio ambiente en Guachochi pasará casi 3 años en prisión

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvieron una sentencia condenatoria de dos años y ocho meses...
- Advertisement -

Lo sentencian por abuso sexual que cometió en Namiquipa

Las diligencias de investigación llevadas a cabo por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, fueron determinantes para que...

Recibe sentencia por tentativa de homicidio en Guadalupe y Calvo

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años y medio de prisión dictada en un Procedimiento Especial...

Rescatan a 57 menores migrantes de Guatemala en carretera Chihuahua-Juárez

Al menos 57 menores de edad originarios de Guatemala fueron rescatados por el Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con la...