24 abril, 2024

Le disparan 11 veces y lo hieren en la Revolución

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue atacado a balazos en calles de la colonia Revolución, sujetos armados le dispararon en al menos once ocasiones y lo dejaron lesionado en plena calle.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la Belisario Domínguez y Ciudad Durango, en la zona norte de la ciudad de Chihuahua, policías se movilizaron primero por el reporte de disparos y luego de una persona lesionada por disparos.

En las calles mencionadas, fue localizado un hombre con diversos impactos de bala, por lo que se aseguró el lugar y agentes con conocimientos en primeros auxilios, le brindaron atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena del crimen mientras que elementos de la Fiscalía elaboraron las primeras indagatorias.

En la zona fueron ubicados cerca de 11 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, se informó que los sicarios escaparon en un vehículo de color blanco.

El hombre herido fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente llevado a un hospital para su mejor atención médica.

Read Previous

Intentan asaltarla y la golpean en Lomas Karike

Read Next

Choca vs muro y vuelca en el Periférico de la Juventud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *