29 marzo, 2024

Presentarán informe económico y deportivo

La Liga Estatal de Béisbol (LEB) informa este viernes se realizará la última asamblea ordinaria del presente año, donde se darán los nombramientos de los 10 jurisdiccionales para el periodo 2020-2021.

Los trabajos se realizarán a las 12:00 horas en conocido hotel de la ciudad capital, donde se espera la presentación del pleno de la LEB, así como las autoridades del deporte estatal.Este 2020 por primera ocasión en la historia, no se realizó el Campeonato Estatal de 1a.

Fuerza debido a la pandemia del Covid-19.En la misma asamblea, además del nombramiento de los 10 presidentes de la zona que forman la AEB, se dará a conocer el informe económico y deportivo, considerando que se jugaron los estatales de béisbol infinitos en las categorías: 5-6, 7-8, 9-10 y 11-12 años.

También se van a presentar las estrategias de cara a la actividad del año 2021, para la realización de todos y cada uno de los torneos estatales a que convoque la Asociación Estatal, siempre y cuando el semáforo de riesgo epidemiológico lo permita.

Read Previous

Plata para Byanca en Brasil

Read Next

La estadística pone a los auriazules como campeones sobre el León

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *