16 abril, 2024

Mantienen sanitización en exterior de hospitales en la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, mantiene operativo diario de desinfección y sanitización en los perímetros de 27 clínicas y hospitales de la capital, con el objetivo de disminuir los contagios por COVID19.

El personal de la Subdirección de Espacios Públicos lleva a cabo la desinfección de forma diaria de los exteriores de los nosocomios, como parte de los trabajos de prevención que la administración municipal realiza para evitar mayores contagios.

Para ello, se tienen destinadas cuadrillas de limpieza equipadas con motomochilas, que rocían los exteriores de los hospitales y clínicas, con un químico especial que elimina de las superficies el virus del COVID, de lunes a domingo.

Estas acciones forman parte de lo que el Gobierno Municipal está realizando en materia preventiva en esta contingencia sanitaria, a través de Mantenimiento Urbano la cual se encarga de la desinfección de todos los espacios públicos de la ciudad, de las paradas de autobuses, corredores industriales, oficinas gubernamentales, entre otros.

Read Previous

262 casos y 14 muertes por Covid: Pide Salud no bajar medidas en fiestas navideñas

Read Next

En estos países serán testigos del próximo eclipse de sol

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *