29 marzo, 2024

“No estás solo”: Senadores de Morena cierran filas a favor de Cruz Pérez Cuéllar

Senadores de Morena externaron su apoyo a Cruz Pérez Cuéllar, precandidato a gobernador en Chihuahua, “Cruz, ánimo no estás solo, están tus compañeros contigo y no vamos a permitir que se cometan atropellos”, dijo el coordinador de la bancada morenista, Ricardo Monreal.

Lo anterior ante las acusaciones lanzadas por el Gobierno del Estado en contra del senador Cruz Pérez Cuéllar, quien denunció que fueron fabricadas pruebas en su contra para descarrilarlo en su carrera por la gubernatura de Chihuahua.

Ante la situación, el senador Ricardo Monreal y coordinador de la bancada de Morena en la Cámara Alta, envió un mensaje de apoyo a Cruz Pérez Cuéllar.

“Por eso Cruz, ánimo no estás solo, están tus compañeros del grupo parlamentario contigo y no vamos a permitir que se cometan atropellos y que se vulnere la Constitución y la ley por aspirar a dirigir tu estado vamos a lograr que la verdad aflore y no se impongan estilos de tiranos ni caciques que quieran perpetuarse en el poder”, expresó Monreal. 

“Debe resistir por su pueblo, muchos de nosotros hemos tenido que enfrentar al poder público en nuestros estados y la República y cuando se tiene la razón, se lucha por la justicia, cuando se sostienen principios e ideales nunca nos pueden vencer”. agregó.

Por su parte, Cruz Pérez Cuéllar anunció una serie de acciones legales para demostrar que las acusaciones son falsas e inclusive mencionó que el gobernador Corral y el fiscal Peniche van a quedar en ridículo.

Además calificó que las acusaciones forman parte de una estrategia del Gobierno de Chihuahua para afectarlo en su aspiración a la candidatura de Morena a gobernador, “en lugar de afectarnos van a fortalecernos, les va a salir el tiro por la culata”, manifestó Cruz Pérez Cuéllar.

Read Previous

Anunció Gobierno Municipal 10 mdp más para créditos a comerciantes por pandemia

Read Next

Galardonan a ganadores del Premio Estatal de Juventud 2020

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *