- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Encontronazo entre patrulla y auto dejó a niña lesionada

Encontronazo entre patrulla y auto dejó a niña lesionada

- Advertisement -

Una niña de 4 años de edad resultó con golpes leves luego de un fuerte choque entre los tripulantes de un vehículo Focus y una patrulla de la Policía Municipal sobre las calles Monte Albán y Heroico Colegio Militar.

De acuerdo al reporte inicial, el conductor de una unidad de la Policía Municipal baja por la Homero y a llegar al cruce con la Monte Albán dio vuelta hacía la izquierda.

Fue entonces que se impactó fuertemente contra un vehículo Focus de venía de la Heroico Colegio Militar, por los carriles de sur a norte y se produjo el fuerte choque frontal.

En el lugar quedaron ambos automotores atravesados y se generó caos vial en cuestión de minutos.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios a los participantes del accidente y fue revisada una niña de 4 años de edad, sin embargo no fue necesario llevar a nadie al nosocomio.

Policías viales llegaron para entrevistar a los conductores de ambas unidades y elaborar el croquis que determine quién fue el responsable en el accidente y así acordar el pago de daños correspondiente.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...