19 abril, 2024

Piden bikers respeto vial a motociclistas tras fallecimiento de Jorge O’farrill

La Comunidad Biker de Chihuahua emitió mediante su cuenta de Facebook un mensaje para concientizar a la ciudadanía sobre el respeto vial a los motociclistas.

Esto luego del fallecimiento del oficial Jorge O’farrill, quien era escolta del gobernador Javier Corral, quien esta mañana fue embestido por una camioneta Caravan en la avenida Américas.

“Son muy lamentables y dolorosas las situaciones en la que un Hermano motociclista pierde la vida en un accidente vial, situación para la cual invitamos tanto a los motociclistas como automovilistas a tener prudencia y sentido común , solicitamos ponerse en nuestros zapatos , ya que siempre tenemos más que perder” (SIC)

Concientizaron que un vehículo es una máquina peligrosa, la cual “nos puede arrebatar la vida a una o más personas”, sí no se maneja con precaución y sí no se respetan los señalamientos de tránsito, expresaron.

“Los motociclistas somos personas que disfrutamos el roce del aire en nuestro cuerpo, somos personas que amamos esa sensación de libertad al manejar nuestra motocicleta, somos hijos, padres, hermanos, amigos y no queremos más muertes de éste y de ningún tipo. Motivo por el cual invitamos a todos a fomentar una cultura de respeto vial mutuo en el que tengamos como columna vertebral los valores en sociedad , para con ello conseguir un cambio real para la ciudad en la que todos queremos vivir”, finalizaron.

Read Previous

Lamentan en redes fallecimiento de Jorge O’farrill

Read Next

Lamenta Corral fallecimiento de su escolta; le rendirán honores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *