23 abril, 2024

Entregó Municipio apoyos alimentarios a 198 mil familias

Con la finalidad de evitar que falte el alimento a las familias chihuahuenses, y derivado a la crisis que se ha generado por la contingencia del COVID-19, el Gobierno Municipal, a través de su Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ha entregado despensas y apoyos alimentarios a 198 mil 871 familias que tienen su domicilio en la ciudad de Chihuahua.

Dentro de los apoyos, se han otorgado de manera extraordinaria a 142 mil 596 familias, y 65 mil 223 paquetes de grano que incluyen: cinco kilos de harina, cinco kilos de frijol, cinco kilos de arroz y cinco kilos de lenteja.

Gracias al trabajo en conjunto con agrupaciones de la sociedad civil y empresas chihuahuenses, como Alsuper, Smart, Gelos, chachitos, Burritos Don Elías, entre otros negocios, se ha podido ayudar a las personas con más necesitadas de la ciudad.

Por su parte el director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla, señaló que estas acciones se han realizado por parte del municipio tienen como objetivo de  complementar la despensa de las familias chihuahuenses, que se encuentran con pocos o nulos recursos para poder salir adelante.

El Gobierno Municipal reitera que, en caso de requerir apoyo, se pueden comunicar al número 072, en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes.

Read Previous

Sería Cruz Pérez Cuellar candidato a gobernador por Morena; va arriba en las encuestas

Read Next

Entregan premios a ganadores del Concurso Artesanía Chihuahuense

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *