28 marzo, 2024

Doble revés de Gutiérrez y el BG Gottingen

El basquetbolista chihuahuense Jorge Gutiérrez sigue consolidándose en el cuadro titular con el equipo BG Gottingen, en un fin de semana en el cual su equipo sufrió dos derrotas consecutivas dentro de la liga de basquetbol alemana.

En el primer enfrentamiento de la doble jornada que tuvo el chihuahuense, Jorge Gutiérrez ligó su cuarto partido como titular con el BG Gottingen, donde el jugador del Estado Grande jugó por espacio de 19 minutos, aportando 11 unidades, 2 asistencias y un rebote.

Pero ante la buena actuación de Gutiérrez su equipo sufrió su segunda derrota de la campaña 89-77 ante la quinteta de Crailsheim Marlins, donde en los primeros dos cuartos del partido el cuadro violeta no fue muy efectivo en los tiros de media distancia.

El Gottingen buscaría regresar a la senda del triunfo, pero enfrente se midieron al Bayer Muchen, que hizo gala de su buen paso en la campaña, para vencer al son de 90 puntos por 79, en partido en el cual Jorge Gutiérrez vio acción sólo por 9 minutos, en los cuales consigue 8 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=whMeNOzNsWE

Read Previous

Xavier Becerra, el mexicano elegido por Joe Biden para liderar lucha contra COVID

Read Next

Sería Cruz Pérez Cuellar candidato a gobernador por Morena; va arriba en las encuestas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *