16 abril, 2024

¡Desastre acerero! Pittsburgh Steelers pierden el invicto con Washington

El Washington Football Team (5-7) pegó la campanada de la temporada de la NFL al vencer a domicilio 23-17 a unos Pittsburgh Steelers (11-1) que no habían perdido en la campaña.

Los Steelers se presentaban en casa con la misión de mantenerse inmaculados y en el primer cuarto se fueron arriba en el marcador con una recepción de Diontae Johnson.

En el segundo periodo, Ben Roethlisberger, que terminó con 305 yardas por pase, encontró a James Washington, quien se escapó hasta la zona de anotación. Parecía que el juego se cargaba de un solo lado, pero Washington puso tres puntos en la última jugada de la primera mitad gracias a la pierna de Dustin Hopkins.

Y tras el descanso todo cambió. Primero Peyton Barber anotó con acarreo de una yarda para recortar distancias, aunque Matthew Wright hizo efectivo un gol de campo que alejaba a Pittsburgh a siete unidades, siendo los únicos puntos que los Steelers conseguirían en el segundo medio.

De ahí en adelante la defensa del Football Team, la cuarta mejor de la NFL, secó por completo el ataque rival, lo que permitió que Alex Smith empatara el juego al encontrar en las diagonales a Logan Thomas, antes de Dustin Hopkins sellara el resultado con otros dos goles de campo.

El resultado mantiene a Washington en la pelea por el título de la División Este de la Conferencia Nacional, en carrera pareja con los New York Giants; por su parte los Steelers deberán esperar para amarrar su boleto a postemporada.

Read Previous

Identifican a policía fallecido en las Américas

Read Next

WhatsApp tiene nuevo truco: ¿Cómo cambiar la foto de perfil de un contacto?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *