19 abril, 2024

Revientan militantes de Morena contra Cabada; se oponen ante su postulación

Militantes de Morena se manifestaron en contra de la postulación de Armando Cabada como aspirante a candidato a la gubernatura tras su registro el pasado 5 de diciembre en la Comisión Nacional de Elecciones.

En una rueda de prensa, Ulises García, coordinador de diputados federales; Benjamín Carrera, diputado local; Magdaleno Silva, regidor; Luz Elia Marín Rentería, coordinadora del Comité Municipal de Morena, y el consejero estatal Jorge Medina emitieron un posicionamiento en contra de Armando Cabada.

Resaltaron que Armando Cabada va en contra de los principios morenistas. “todos sabemos que hace un año discutíamos el tema del plebiscito del alumbrado público, y Cabada se oponía al plebiscito”.

“También es sabido que hoy está abierto un proceso de revocación de mandato en su contra. Incluso promovió un amparo para impedir el proceso de revocación”, añadió Benjamín Carrera.

Destacaron que enviarán una solicitud a la Comisión de Elecciones para que valore la no procedencia del registro de Armando Cabada como aspirante a la gubernatura de Chihuahua por Morena.

La coordinadora del Comité Municipal, Luz Elia Marín, expuso que la convocatoria le da oportunidad a los ciudadanos, pero “no quiere decir que vamos a aceptar gente que no cumpla con nuestros principios: No mentir, no robar, no traicionar”, añadió.

Read Previous

Dan premio a maestra por enseñar en la caja de su camioneta

Read Next

Lo hallan muerto por túnel de la Universidad y García Conde

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *