El senador Cruz Pérez Cuéllar y aspirante a la gubernatura de Chihuahua, declaró que las acusaciones en su contra van a fortalecerlo en lugar de debilitarlo, “les va a salir el tiro por la culata”, dijo y agregó que el tema surgió debido a su gran posicionamiento en las encuestas a gobernador.
Lo anterior durante una entrevista a nivel nacional con Milenio, donde el senador de Chihuahua por Morena, afirmó categóricamente que las acusaciones en su contra son absolutamente falsas,”y vamos a demostrarlo ante la Cámara de Diputados”.
Cruz Pérez Cuéllar señaló que probablemente fueron fabricadas pruebas en su contra debido a que la Fiscalía no actuó por cuatro años y justo cuando se van a levantar las encuestas para el candidato a gobernador en Morena, autoridades de Chihuahua sacaron a relucir el tema.
“Yo afirmó que el gobernador Corral y el fiscal Peniche van a quedar en ridículo con sus acusaciones”, expresó.
Por otra parte, mencionó que percibe que los señalamientos en su contra van a fortalecerlo en lugar de debilitarlo, como dicen, “les va a salir el tiro por la culata”.
El Senador dijo que el tema surgió debido a que le tienen miedo por estar muy bien posicionado en las encuestas, “como van las cosas vamos a ganar, no sólo la candidatura sino la gubernatura y no vamos a ser tapadera de nadie”, sentenció.