19 abril, 2024

Armando Cabada no encaja en Morena, le hizo fraude en 2018: Andrés Alderete

Andrés Alderete dirigente estatal de Morena en Chihuahua, emitió un posicionamiento sobre el registro del alcalde independiente Armando Cabada a Morena, en donde declaró que cualquier ciudadano tiene derecho a participar. Sin embargo aclaró que “nos reservamos el derecho de admisión y Armando Cabada no cabe en Morena” dijo.

Declaró que hay protocolos y lineamientos a seguir, los cuales, para quienes aspiran a participar bajo las siglas de Morena, deben cumplirlos y por consecuencia, conocerlos.

En el caso particular del registro del alcalde independiente, Armando Cabada, como aspirante a candidato a gobernador bajo los colores del partido, institucionalmente está en su derecho a participar y registrarse, como fue el caso, más no significa que representa a Morena.

“Ha gobernado muy mal ciudad Juárez, y los juarenses ya lo identifican como el peor presidente municipal que han tenido. Además se robó la presidencia, le hizo fraude a Morena, a los militantes y más grave aún, a los juarenses, en el 2018” expresó Andrés Alderete, dirigente estatal de Morena, a lo que agregó que Cabada no encaja en Morena.

Recalcó que en Morena cualquier ciudadano puede registrarse para obtener una candidatura, por que “a diferencia de otros partidos en Morena sí hay democracia y no dedazo” expresó.

Será la Comisión Nacional de Elecciones del CEN la que aprobará o no su aspiración, cuyos resultados darán a más tardar el 30 de enero del próximo año.

Read Previous

Horarios de la semana 13 de la NFL

Read Next

Se registran 8 aspirantes a la candidatura de Morena en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *