29 marzo, 2024

“La segunda es la vencida, vamos con todo”: Borruel va por candidatura del PAN

Carlos Borruel oficializó su renuncia a la Coesvi y anunció que se inscribirá como precandidato a gobernador por el PAN, “la segunda es la vencida y vamos con todo”, dijo al señalar que buscará unificar a su partido ante serias diferencias internas.

En una rueda de prensa virtual, el funcionario anunció su salida del gabinete de Javier Corral para concentrarse en su proyecto y aspiraciones políticas.

Anunció que se inscribirá en el PAN como uno de los aspirantes a la gubernatura, y durante el anuncio compartió algunos de los resultados concretados durante su gestión en la Comisión Estatal de la Vivienda.

“Vienen muchos proyectos, de vida y necesitamos separarnos de la función pública”, dijo y agradeció al gobernador Javier Corral la oportunidad de servir desde la Coesvi donde se cumplieron muchos sueños.

Tan sólo en los últimos meses, Carlos Borruel señaló que lograron la construcción de 2,500 viviendas en 30 municipios del estado con el apoyo de alcaldes y diferentes organizaciones públicas además de que ampliaron más de 4 mil viviendas.

Acerca de su proyecto político, Borruel Baquera señaló que existen serias diferencias en el interior del partido pero no divisiones, por lo que buscará unificar al PAN para presentar un proyecto sólido ante la sociedad.

Recordó su experiencia como candidato a gobernador en el 2010 cuando perdió ante César Duarte y dijo, “no sólo fue una derrota mía, sino de todo Chihuahua”.

Read Previous

70 personas involucradas en la nómina secreta de Duarte: Fiscal Peniche

Read Next

562 contagios y 31 fallecidos hoy por COVID

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *