19 abril, 2024

SPORLÍTICA por José Luis Fernandez.

JOSE LUIS FERNANDEZ

TIRANDO AL BLANCO DESDE EL GOBIERNO

Cual fiel representante de Tiro Deportivo en una justa olímpica, el Gobernador Javier Corral ha fijado su mira en personajes de la vida política como el blanco perfecto para obstaculizar sus aspiraciones camino a la renovación de la primer magistratura del Estado.

Con su arma larga, viene apuntando a sus objetivos más recientes, que no los primeros, en la búsqueda de una “Operación Justicia para Chihuahua” que por lo que se ve no busca ese deseo genuino de recuperar los recursos económicos extraídos en el anterior régimen y mucho menos busca que los culpables paguen con penas corporales sus delitos, su interés es otro.

Enfundado en su carabina en posición de Tendido, Corral realiza las maniobras más burdas en un enfermizo afán de quitarse de encima a quien no considera digno de ser candidato; las declaraciones en medios, filtraciones, misivas intimidatorias y un sinfín de repertorio alejado de todo proceso legal han sido la constante en los últimos días para golpear a sus blancos.

Es inconcebible su animadversión por los políticos y personas de la vida social, sindicalista y hasta religiosa que él  mismo se ha encargado de advertir que recibieron recursos del erario en el sexenio anterior. ¿Porqué si desde hace tiempo sabía de la denominada “nómina secreta” apenas  inicia las acciones jurídicas?

Inverosímiles resultan sus argumentaciones cuando dispone y dispuso de todo el aparato de Justicia para ejecutar su plan pero lo hace en estos momentos con la firme intención de dejar solos en la contienda política a quien le resulte cómodo para sus intereses.

Cuando la gente se siente agobiada por los negativos efectos de la pandemia, con una inseguridad rampante, con un Gobierno endeudado hasta niveles impagables, el Gobernador se enfrasca en una guerra que no le corresponde perdiendo con ello la poca credibilidad que le queda.

 No hay poder humano, hasta el día de hoy, que le diga que está manejando una pistola de aire con una sola mano o bien que los rigurosos 10 metros de esta modalidad se le pueden convertir en 10 kilómetros y pierda la competencia.

Read Previous

Finalizan curso sobre lenguaje de señas a 40 servidores públicos

Read Next

Navidad o posadas con la nueva realidad: Lanzan campaña para evitar contagios COVID

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *