28 marzo, 2024

Sanitizan diariamente 220 paraderos de camiones

Con el objetivo de prevenir contagios por COVID-19 entre la población el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, mantiene un operativo permanente de limpieza y sanitización de los parabuses de la capital.

Si bien, la recomendación es permanecer en casa, el Gobierno Municipal, consciente de la necesidad de movilidad, trabaja día con día en limpiar más de 220 puntos de parabuses ubicados en las principales avenidas de la capital, a efecto de contrarrestar el número de contagios entre la población.

En este operativo de desinfección y sanitización, se tienen empleadas cuatro cuadrillas de trabajadores, armadas con hidrolavadoras para aplicar a presión agua y sanitizante, las cuales, trabajan en dos turnos, con el único propósito de evitar que se siga esparciendo el virus.

Lo anterior, aunado a las acciones de prevención y desinfección que se realizan en oficinas del municipio, parques, espacios públicos, corredores industriales, bancos, exteriores de hospitales, entre otros.

Read Previous

Navidad o posadas con la nueva realidad: Lanzan campaña para evitar contagios COVID

Read Next

Registran hoy 50 muertos y 295 contagios por coronavirus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *