- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA “Me quieren descarrilar de la gubernatura, expediente armado al vapor”: Cruz Pérez...

“Me quieren descarrilar de la gubernatura, expediente armado al vapor”: Cruz Pérez Cuéllar

- Advertisement -

El senador Cruz Pérez Cuéllar calificó la solicitud de declaratoria de procedencia como una payasada del gobernador Javier Corral, dijo que el objetivo principal es descarrilarlo de la carrera por la gubernatura.

El senador de Chihuahua por Morena ofreció una rueda de prensa para contestar a la orden de aprehensión que existe en su contra así como la solicitud de declaratoria de procedencia para quitarle el fuero.

“Ahora que salió la encuesta para elegir en Morena al candidato a gobernador, ahora Corral sale con esta payasa, no nos va a amedrentar”, señaló.

El senador Pérez Cuéllar mencionó que el expediente en su contra fue armado a todo el vapor, en el que acusó que incurrieron en un delito al mentirle a la justicia federal, por lo que acudirá a los tribunales a interponer las denuncias correspondientes.

Atribuyó que las acciones en su contra son parte de una estrategia para descarrilarlo de la carrera a gobernador, “Tiene miedo porque vamos a ganar y no vamos a ocultar sus corruptelas”, afirmó.

“Javier Corral cree que él va a poner al próximo gobernador, eso lo harán miles de chihuahuenses en las urnas y desde ahora le digo que va a perder”, señaló.

En la conferencia, Cruz Pérez Cuéllar afirmó que la convocatoria de Morena no obliga a solicitar licencia a su cargo por lo que espera acudir el próximo sábado a registrarse como aspirante a la candidatura de Morena a gobernador.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

En el CECYTECH las cosas andan muy mal

Sin pena ni gloria se llevó a cabo el Concurso Nacional de Creatividad e Innovación Tecnológica  y Hackathon 2022 de los CECyTEs,...
- Advertisement -

Suspenden por investigación a estatales que detuvieron a dirigente de Morena en Zaragoza

"La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, informa que fueron suspendidos tres elementos...

Exigen justicia por estatales borrachos que golpearon dirigente político

Ciudadanos del municipio de Ignacio Zaragoza se manifestaron este lunes 13 de junio frente la Presidencia Municipal de esa localidad para exigir...

Se reunen dirigentes y funcionarios morenistas para celebrar triunfo en 4 de 6 gubernaturas

Con un mensaje de unidad, este sábado 11 de junio se reunieron militantes, representantes electos y dirigentes morenistas de todo el estado...