29 marzo, 2024

“Me quieren descarrilar de la gubernatura, expediente armado al vapor”: Cruz Pérez Cuéllar

El senador Cruz Pérez Cuéllar calificó la solicitud de declaratoria de procedencia como una payasada del gobernador Javier Corral, dijo que el objetivo principal es descarrilarlo de la carrera por la gubernatura.

El senador de Chihuahua por Morena ofreció una rueda de prensa para contestar a la orden de aprehensión que existe en su contra así como la solicitud de declaratoria de procedencia para quitarle el fuero.

“Ahora que salió la encuesta para elegir en Morena al candidato a gobernador, ahora Corral sale con esta payasa, no nos va a amedrentar”, señaló.

El senador Pérez Cuéllar mencionó que el expediente en su contra fue armado a todo el vapor, en el que acusó que incurrieron en un delito al mentirle a la justicia federal, por lo que acudirá a los tribunales a interponer las denuncias correspondientes.

Atribuyó que las acciones en su contra son parte de una estrategia para descarrilarlo de la carrera a gobernador, “Tiene miedo porque vamos a ganar y no vamos a ocultar sus corruptelas”, afirmó.

“Javier Corral cree que él va a poner al próximo gobernador, eso lo harán miles de chihuahuenses en las urnas y desde ahora le digo que va a perder”, señaló.

En la conferencia, Cruz Pérez Cuéllar afirmó que la convocatoria de Morena no obliga a solicitar licencia a su cargo por lo que espera acudir el próximo sábado a registrarse como aspirante a la candidatura de Morena a gobernador.

Read Previous

Reactivan programa “Biblioteca para llevar”

Read Next

Arde tanque de gas en casa de Nombre de Dios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *