29 marzo, 2024

Brinca camellón y vuelca en El Campanario

La conductora de un vehículo Toledano se descontroló cuando circulaba por la calle Elías Muller y terminó por caerse hacía el desnivel del otro lado de la calle para terminar volcando, vecinos la ayudaron a salir del auto y paramédicos después la atendieron.

Fue en las inmediaciones de la colonia El Campanario, donde ocurrió el aparatoso accidente vial.

Fue justo en el cruce de las Elías Muller y República de Uruguay, donde la conductora de un vehículo Seat Toledo de color gris circulaba por los carriles de este a oeste.

Fue en la intersección citada, donde la conductora perdió el control de la unidad, saliéndose del camino, brincó el camellón y finalmente volcó al caer al otro lado de la calle en desnivel.

Vecinos salieron de sus casas tras escuchar el fuerte ruido del accidente y ayudaron a la señora para salir del vehículo.

La mujer que se dolía de un hombro principalmente, fue atendida posteriormente por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron a un hospital.

Policías viales se encargaron de elaborar el reporte mientras que una grúa aseguró el vehículo destrozado tras los hechos.

Read Previous

¡KATIA GALLEGOS Y UTEP ABREN CON EL PIE DERECHO!

Read Next

Amanece la capital a 3°C; prevén máximas de 13°C por la tarde

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *