La conductora de un vehículo Toledano se descontroló cuando circulaba por la calle Elías Muller y terminó por caerse hacía el desnivel del otro lado de la calle para terminar volcando, vecinos la ayudaron a salir del auto y paramédicos después la atendieron.
Fue en las inmediaciones de la colonia El Campanario, donde ocurrió el aparatoso accidente vial.
Fue justo en el cruce de las Elías Muller y República de Uruguay, donde la conductora de un vehículo Seat Toledo de color gris circulaba por los carriles de este a oeste.
Fue en la intersección citada, donde la conductora perdió el control de la unidad, saliéndose del camino, brincó el camellón y finalmente volcó al caer al otro lado de la calle en desnivel.
Vecinos salieron de sus casas tras escuchar el fuerte ruido del accidente y ayudaron a la señora para salir del vehículo.
La mujer que se dolía de un hombro principalmente, fue atendida posteriormente por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron a un hospital.
Policías viales se encargaron de elaborar el reporte mientras que una grúa aseguró el vehículo destrozado tras los hechos.