Un aparatoso choque entre varios vehículos provocó la muerte de un joven de tan sólo 16 años de edad que iba de pasajero en un automóvil de la plataforma Uber sobre la carretera a Delicias.
Según los primeros reportes el vehículo Aveo de color azul, circulaba hacía a la Puerta de Chihuahua, al pasar la planta de Pemex pierde el control del volante por lo que al pasarse al carril contrario recibió el impacto de un auto Nissan Tiida blanco, un Pointer y un automóvil color rojo.
Fueron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al auxilio de las personas que resultaron lesionadas y fueron quienes lamentablemente confirmaron la muerte del jovencito.
Luego de varios momentos de angustia en que los rescatistas trataban de sacar el cuerpo de quienes se quedaron entre los fierros retorcidos se confirmó que el joven ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Policía Vial y Municipal arribaron al lugar para asegurar la escena y abanderar la circulación, así como para levantar las actas correspondientes.